***AkaSakura***
3 participantes
Página 1 de 1.
***AkaSakura***
Nombre: AkaSakura
Nacimiento:08/04/94 (fecha nacimiento real xD)
Puesto: chica grande pero con mente de peque (estilo tobi xD)
Villa: Villa oculta entre los ositos (xD)
Color de ojos: Verdes
Color de pelos:Rosa
Habilidades especiales:¡Saca lengua no jutsu! y ¡carita de perrito no jutsu!
Anillo:dedo de al medio mano derecha
Símbolo: Sakura en japo.
Frase celebre: jooo!
Descripción física: Mas o menos alta pero no tanto, delgada, el tez de su piel es ni tan blanca ni tan morena
Descripción psicológica: Alegre, simpatica, mente de niña pequeña XD
Pasado: Mi pasado fue muy oscuro, me venge de mis padres ya que no me compraron mi play stations que tanto anelaba, los mate mujajajaja y sus ultimas palabras fueron -Tu regalo de cumple esta en el armario -me di cuenta que era mi play T_T xD, luego vage por la villa escondida entre los ositos y asesine un osito de felpa porque me tiro felpa am i ojo T_T, todos estaban en mi contra.
Como se unió a la organización: desidi irme de mi villa y tome un pansito con jamon y queso, me marche cuando iba a 2 kilometros se me olvido mi play y volvi a mi aldea, cuandol o tube sali de nuevo y sono mi movil era...era... los vendedores del play cobrandome las cuotas mas intereses y ahi fue cuando vi a akatsuki me uni a ellos para vengarme de todo aquel que me hiciera daño
Mi camino de akatsuki: Vengarme de los vendedores por cobrarme 6 cuotas de mas e intereses que no correspondian y ademas cuando compre mi plasma me cobraron el doble pagaran me vengare muajajjajaa
Atuendos: Una tunica akatsuki y un gorrito negro con rojo, con un mickey pegado xD
Técnicas:
Saca lengua no jutsu
carita de perro no jutsu
suplica no jutsu
alboroto no jutsu
sapings no jutsu
Roba paseteles sukime no jutsu
Experiencias de maldad:
mate a mis padres mujajajaja por no comprarme mi regalo
mate un peluche de felpa
rompi una ramita de arbol muajajjaa
le corte una mecha de pel a mi compañera de curso y muchas cosas mas
Secretos: Me como los pasteles de elric cuando duerme
y me llevo la plasma de la organizacion para mi pieza
Nacimiento:08/04/94 (fecha nacimiento real xD)
Puesto: chica grande pero con mente de peque (estilo tobi xD)
Villa: Villa oculta entre los ositos (xD)
Color de ojos: Verdes
Color de pelos:Rosa
Habilidades especiales:¡Saca lengua no jutsu! y ¡carita de perrito no jutsu!
Anillo:dedo de al medio mano derecha
Símbolo: Sakura en japo.
Frase celebre: jooo!
Descripción física: Mas o menos alta pero no tanto, delgada, el tez de su piel es ni tan blanca ni tan morena
Descripción psicológica: Alegre, simpatica, mente de niña pequeña XD
Pasado: Mi pasado fue muy oscuro, me venge de mis padres ya que no me compraron mi play stations que tanto anelaba, los mate mujajajaja y sus ultimas palabras fueron -Tu regalo de cumple esta en el armario -me di cuenta que era mi play T_T xD, luego vage por la villa escondida entre los ositos y asesine un osito de felpa porque me tiro felpa am i ojo T_T, todos estaban en mi contra.
Como se unió a la organización: desidi irme de mi villa y tome un pansito con jamon y queso, me marche cuando iba a 2 kilometros se me olvido mi play y volvi a mi aldea, cuandol o tube sali de nuevo y sono mi movil era...era... los vendedores del play cobrandome las cuotas mas intereses y ahi fue cuando vi a akatsuki me uni a ellos para vengarme de todo aquel que me hiciera daño
Mi camino de akatsuki: Vengarme de los vendedores por cobrarme 6 cuotas de mas e intereses que no correspondian y ademas cuando compre mi plasma me cobraron el doble pagaran me vengare muajajjajaa
Atuendos: Una tunica akatsuki y un gorrito negro con rojo, con un mickey pegado xD
Técnicas:
Saca lengua no jutsu
carita de perro no jutsu
suplica no jutsu
alboroto no jutsu
sapings no jutsu
Roba paseteles sukime no jutsu
Experiencias de maldad:
mate a mis padres mujajajaja por no comprarme mi regalo
mate un peluche de felpa
rompi una ramita de arbol muajajjaa
le corte una mecha de pel a mi compañera de curso y muchas cosas mas
Secretos: Me como los pasteles de elric cuando duerme
y me llevo la plasma de la organizacion para mi pieza
aka_sakura- akatsuki member
- Cantidad de envíos : 4
Re: ***AkaSakura***
mmmmm sakuraaa!!!! como q robandome los pasteleees!!! malaaaaaaaa
jajajajaj ta wena tu ficha, pero yo creo...q en habilidades deberias poner otras cosas, x ejemplo, sacar la lengua cuando estas enojada, y no el nombre** de la tecnica, xq eso va abajo....bueno eso es en general!! me gusto harto tu ficha, pero eso de robarme los pasteles!!! ¬¬
yaa ese fue mi comentario y ya eres miembro principal de akatsuki....
jajajajaj ta wena tu ficha, pero yo creo...q en habilidades deberias poner otras cosas, x ejemplo, sacar la lengua cuando estas enojada, y no el nombre** de la tecnica, xq eso va abajo....bueno eso es en general!! me gusto harto tu ficha, pero eso de robarme los pasteles!!! ¬¬
yaa ese fue mi comentario y ya eres miembro principal de akatsuki....
primero que nada bienvenida a akatsuki tu eres lka cuarta miembro de akatsuki y est muy buena la ficha ojala que aportes con el foro
atentamente Time
atentamente Time
Waaaaaaaaa siiiiiiii
jejejejee ya lo arreglo sukime san jejejej
joooo! que lata u.uU
jejejejee ya lo arreglo sukime san jejejej
joooo! que lata u.uU
aka_sakura- akatsuki member
- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 1.