Ficha de AkaItachi
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de AkaItachi
Nombre: AkaItachi
Nacimiento:02/02/1994
Puesto: matare cuantas personas sean nesesario para enseñarte algo incluso a ti jajajaj ( estilo itachi po ... )
Villa: villa oculta entre la nada
Color de ojos: rojos con tres puntas
Color de pelos:negro
Habilidades especiales:blablabla no jutsu y ojos extraños q nadie cacha no jutsu
Anillo:dedo de al medio mano izuierda
Símbolo: el de god of war 2 jejeje
Frase celebre: aaa pitiaste
Descripción física: alto pelo negro , piel blanca
Descripción psicológica: flojo flojo flojo
Pasado: cuando mi vieja se llevo el transformador de mi play 2 a su trabajo mi vida vino avajo , tenia ganas de suicidarme o hacer me emo pero se me ocurrio unirme a akasuki pero dije tengo q hacer algo weno pa unirme a si q hice la simarra de la academia de la villa de la nada ahora los profes anbu me andan buscando y soy criminal rango F( flojo de mi!"%$&)
Como se unió a la organización: me uni para recuperar mi ps2 y a si volver a ser feliz , lo lograre ????????
Mi camino de akatsuki: matar a cualquiera q se oponga a q no tenga mi ps2
Atuendos:la tunica de la oragnizacion con nuves rojas y mi anillo con el signo de god of warxD
Técnicas:
blablabla no jutsu
sukime no jutsu ( veo dormir a sukime xk ???)
ojos rojos q no los cacha nadie no jutsu
no sono el despertador no jutsu ( tecnica generalmente utilizada en el cole jejeje )
estava meditando no jutsu ( tecnica usada en clase para no decir q estoy durmiendo )
pelon silencioso no jutsu
me comi con tu hermana anoche no jutus( genjutu extremada mente peligroso )
Experiencias de maldad:
mate a mi vieja x lo del ps2 , le reompi el corazon a un chica ( jajaja ) y veo dormir a sukime tambien caletade was mas
Secretos: cuado aka sakura se queda dormida con el plasma yo me lo robo y cuando todos estan durmiendo les saco sus bandanas y me pongo a jugar con ellas toda la noche y por toda la base , x eso siempre ando con suelo ( xD )
Nacimiento:02/02/1994
Puesto: matare cuantas personas sean nesesario para enseñarte algo incluso a ti jajajaj ( estilo itachi po ... )
Villa: villa oculta entre la nada
Color de ojos: rojos con tres puntas
Color de pelos:negro
Habilidades especiales:blablabla no jutsu y ojos extraños q nadie cacha no jutsu
Anillo:dedo de al medio mano izuierda
Símbolo: el de god of war 2 jejeje
Frase celebre: aaa pitiaste
Descripción física: alto pelo negro , piel blanca
Descripción psicológica: flojo flojo flojo
Pasado: cuando mi vieja se llevo el transformador de mi play 2 a su trabajo mi vida vino avajo , tenia ganas de suicidarme o hacer me emo pero se me ocurrio unirme a akasuki pero dije tengo q hacer algo weno pa unirme a si q hice la simarra de la academia de la villa de la nada ahora los profes anbu me andan buscando y soy criminal rango F( flojo de mi!"%$&)
Como se unió a la organización: me uni para recuperar mi ps2 y a si volver a ser feliz , lo lograre ????????
Mi camino de akatsuki: matar a cualquiera q se oponga a q no tenga mi ps2
Atuendos:la tunica de la oragnizacion con nuves rojas y mi anillo con el signo de god of warxD
Técnicas:
blablabla no jutsu
sukime no jutsu ( veo dormir a sukime xk ???)
ojos rojos q no los cacha nadie no jutsu
no sono el despertador no jutsu ( tecnica generalmente utilizada en el cole jejeje )
estava meditando no jutsu ( tecnica usada en clase para no decir q estoy durmiendo )
pelon silencioso no jutsu
me comi con tu hermana anoche no jutus( genjutu extremada mente peligroso )
Experiencias de maldad:
mate a mi vieja x lo del ps2 , le reompi el corazon a un chica ( jajaja ) y veo dormir a sukime tambien caletade was mas
Secretos: cuado aka sakura se queda dormida con el plasma yo me lo robo y cuando todos estan durmiendo les saco sus bandanas y me pongo a jugar con ellas toda la noche y por toda la base , x eso siempre ando con suelo ( xD )
Última edición por aka_itachi el Dom Abr 06, 2008 9:54 pm, editado 1 vez
aka_itachi- akatsuki member
- Cantidad de envíos : 11
Re: Ficha de AkaItachi
ehhhh!! otro miembro mas!! ta wena tu ficha...pero t falta poner los atuendos!!!!! yay pone eso no mas...lo editas y eres miembro de akatsuki!!!
grax x unirteeee!!!
grax x unirteeee!!!
Re: Ficha de AkaItachi
listo editadooooooooooooo
aka_itachi- akatsuki member
- Cantidad de envíos : 11
Página 1 de 1.