Akatsuki Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi vida antes de la organizacion...

Mi vida antes de la organizacion... Empty Mi vida antes de la organizacion...

Mensaje  Aka_Elric Dom Abr 06, 2008 10:21 pm

Bueno antes de la organizacion yo era la hermana de los hermanos edward y alphonse elric...viviamos con nuestra madre y llevabamos una vida tranquila...ummm bueno yo los envidiaba, ellos podian hacer alkimia y yo materializaba cosas, pero aun asi, mi madre los preferia...

Un dia, yo sali q jugar y mis hermanos se kedaron en casa, estaba materializando unas galletitas cuando se puso a llover, entonces volvi a casa y no encontre a ed ni al, asi q baje al sotano donde ellos jugaban con sus formulas raras, camine lentamente y vi una luz muy fuerte...luego mis hermanos estaban medios raros y me dijeron q habian transmutado una nueva hija para mi madre. Eso me enfurecio ya q yo era la menor!! no soportaba la idea de otra niña en casa!! asi q subi las escaleras...me encontre con mi madre en su pieza y ...

Pasaron dias y mis hermanos decidieron irse despues de lo q habia ocurrido ese dia, mi madre estaba muerta en su pieza y yo no habia echo nada...al menos eso fue lo q les dije a ellos...muajajaja muajaja . Ellos se fueron de la casa y me dijeron q buscarian la piedra filosofal entonces yo les dije q fueran a una escuela de magia q habia x ahi y preguntaran x un tal Harry q sabia algo al respecto....no se si me escucharon pero se marcharon.
Aka_Elric
Aka_Elric
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 57

http://www.fotolog.com/javi_elric

Mi vida antes de la organizacion... Empty Mi ultimo dia...

Mensaje  Aka_Elric Mar Abr 08, 2008 7:59 pm

Pero yo sabia q volverian...mis hermanos, y asi lo hicieron!!

Bueno al pasar eso...yo cai en un estado de hambre inmensa...asi q materialice muxos pastelees!! y comi y comi sin darle a nadie, un dia chutie un gato q estaba en un tejado y parece q se fue a la otra vida, la cosa es q grax al gato descubri mi habilidad de borrar la memoria...

Rayos...ese gato tonto!! q hare ahora!!! mmmmmm...katsu katsu!! (me concentre)

Luego d unos minutos me encontraba comiendo un cheesecake de arandanos (mmm q rico!) y no me acordaba del gato hasta q lo vi en el tejado entonces algo en mi mente hizo clik! y crei ver algo...solo fue un instante asi q no me di cuenta...pero sabia en el fondo q el gato...

Asi q ese fue mi ultimo dia...al menos en casa, luego de q mis hermanos la kemaran, no x q ellos kisieran sino x la media fiesta q habian echo el dia anterior...si hasta vinieron unos seres extraños con capas y sombreros de magos mmm q raros..., entonces al terminar la fiesta empezaron a hacer una fogata y esas cosas, yo estaba afuera practicando mi borrado d memoria con 2 d esos seres, tenia los ojos rojos, piel blanca y razgos de serpiente, el otro tenia el pelo largo y negro los ojos amarillos y tenia una lengua larga...
Yo les estaba borrando la memoria para q no recordaran nada d su pasado y ellos no me creyeron asi q en eso staba cuando de repente mi hermano ed junto con el harry pasaron corriendo y casi me caigo, xq la casa estaba en llamas y todos corrian asi q les deje la mente en blanco a esos seres y les invente lo primero q se me ocurrio...

-Bueno tu...tu eres un mago?? y vas a matar a harry potto!! grr maldito casi me boto del asiento!! asi q anda, consigiue amigos y mataloooo- le dije al d ojos rojos y se gue corriendo...

-Y tu...eres...emm...t gustan las serpientes y deberias conseguir otro cuerpo!! este esta muy...arghh...bueno eso y eres criminal!!!

Dicho esto se marcharon...y me kede sola con mis hermanos mientras la casa se consumia.

Última edición por Aka_Elric el Lun Abr 14, 2008 9:24 pm, editado 1 vez
Aka_Elric
Aka_Elric
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mi vida antes de la organizacion... Empty Despedida...

Mensaje  Aka_Elric Lun Abr 14, 2008 9:24 pm

La casa se kemaba...los invitados corrian, habia destellos rojos y verdes, mis hermanos me miraban y yo a ellos, hasta q porfin me dijeron:

-Bueno ahora no tenemos hogar!! perfecto para iniciar nuestra vida de alkimistas!! vamonos adios hermanaa!!

Y se fueron corriendo mientras el humo consumia todo.

-Ahh rayos...y q se supone q hare ahora!!! claroo ellos se van, siempre fueron los favoritos de mama, x eso la mate...muajaja...emm tengo hambre...

Me sente un poco lejos de las cenizas d la casa y materialice unos pastelitos. En eso estaba cuando de lejos vi a un extraño personaje, vestia un traje negro y unas rayas blancas, tambien tenia una A y el pelo negro. Lo deje acercarse mientras yo comia mis pasteles entonces cuando estuvo cerca me dijo...

-Que hora es???

-Y yo que se...solo estoy comiendo... ¬¬

-Rayos, tendre q hacerlo denuevo- dijo mientras veia un reloj d su bolsillo, me dio la espalda y yo vi q tenia una luna en la parte d atras d la tunica, luego me miro y me pregunto. -Dime, tu vivias ahi...vaya vaya entonces no tienes hogar, t gustaria unirte a una organizacion, vendemos pasteles y robamos cosas!!

0_o

-Emm bueno...no me keda otra, ahora no tengo hogar, como se llama la organizacion?

-Akatsuki!

-OK...bueno entonces creo q no me servira mi tunica de alkimista, despues d todo nunka kice dar el examen nacional, supongo q no era mi camino, sere criminal!!!

Entonces nos fuimos caminando mientras el me contaba acerca d su organizacion, dijo q estaba buscando a personas de una lista q tenia ( como en lost xd) para q se unieran a esta, yo me acerke a mirar el papel y vi q tenia escrito 10 nombres...y asi fue como me uni a akatsuki y conoci a su fundador...Aka_time.
Aka_Elric
Aka_Elric
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mi vida antes de la organizacion... Empty Re: Mi vida antes de la organizacion...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado