Reptiloides: "Los archivos Lacerta"
2 participantes
Página 1 de 1.
Reptiloides: "Los archivos Lacerta"
pues, aki pondre algo realmente curioso...
interesante
bueno, ojala lo lean y dejen su opinion...
a mi me impresiono...
a akaelric tambien xD
http://www.luisprada.com/Protected/los_archivos_lacerta.htm
Dew
interesante
bueno, ojala lo lean y dejen su opinion...
a mi me impresiono...
a akaelric tambien xD
http://www.luisprada.com/Protected/los_archivos_lacerta.htm
Dew
Re: Reptiloides: "Los archivos Lacerta"
ohhh akagaty es vdd
es bkn esa infooo yo cuando la lei me impresione muxo la historia es fantastica como de pelicula pero kien sabe si es falso o verdad? eso solo keda en la mente de cada uno, creo q ahi esta la respuesta...vayaa kien sabe!!, yo cuando lei eso, al otro dia y hasta hoy, siempre miro a las personas con algo de curiosidad, xq aparte de q me encanta observar a las personas, aunq a veces me caen mal, siento q tal vez ellas no son como las veo, sino q ponen esa forma para q las veamos, tal vez sean lagartoides
kien sabe...uhuhuh
ta bkn
muy buena info
grax
lacerta bkn
xd
es bkn esa infooo yo cuando la lei me impresione muxo la historia es fantastica como de pelicula pero kien sabe si es falso o verdad? eso solo keda en la mente de cada uno, creo q ahi esta la respuesta...vayaa kien sabe!!, yo cuando lei eso, al otro dia y hasta hoy, siempre miro a las personas con algo de curiosidad, xq aparte de q me encanta observar a las personas, aunq a veces me caen mal, siento q tal vez ellas no son como las veo, sino q ponen esa forma para q las veamos, tal vez sean lagartoides
kien sabe...uhuhuh
ta bkn
muy buena info
grax
lacerta bkn
xd